Aquí te dejamos nuestro TOP 5
En el Pacifico
- Isla Contadora: Este lugar cuenta con 11 playas, 5 de ellas son las más populares y fáciles de explorar: Playa Cacique, Playa Larga, Playa las Suecas, Ejecutiva y Playa Galeón. En estas playas se pueden realizar actividades como el avistamiento de ballenas, buceo y snorkeling. Además. es el único destino en el archipiélago que está equipado con suficiente infraestructura para atraer a un mayor número de visitantes. Conoce Contadora con nosotros!
- Isla Bolaños: se encuentra al extremo norte del Archipiélago de las Perlas, situada a solo 32 millas del agitado y bullicioso mega centro de negocios de la Ciudad de Panamá. Existen algunas de las playas mas hermosas del mundo en estas islas. El agua tibia turquesa siempre esta llena de vida marina.
- Isla Iguana: Refugio silvestre y uno de los mejores lugares para ver ballenas y aves en Panamá.
Algo que amarás de esta isla es el color de sus aguas, con tonos entre celeste y turquesa. Por eso el contraste de sus aguas con la arena blanca es maravilloso. Y sus colores hacen que realce mucho más y se vea más atractiva la isla. Durante la temporada de agosto a octubre, se pueden ver ballenas. Conoce Isla Iguana.
En el Caribe:
- Guna Yala / San Blas: Si vienes a Panamá, no importa si es de vacaciones o negocios, San Blas es un destino que no puede faltar en tu agenda. ¿Curiosidad? Este paraíso turquesa se encuentra a tan solo dos horas de la Ciudad de Panamá y únicamente se puede llegar en avioneta o en vehículo de doble tracción, necesario para atravesar las colinas que le rodean. Sin duda, un hermoso paseo donde se mezcla el olor de la selva con el aroma del mar.
- Isla Gande: Despierta en la paradisíaca Isla Grande con el canto de los pájaros y el sonido de las olas que te invitan a disfrutar de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas; ideal para buceo, snorkel y surf. Atraviesa su pintoresca comunidad poblada de personas hospitalarias y felices, y culmina la ruta en la cima del faro; Una estructura de acero, ubicada a 148 pies sobre el nivel del mar, considerada el faro más antiguo de América Latina y diseñada en 1893 por Gustav Eiffel, quien diseñó la Torre Eiffel.
Reserva tu experiencia en: www.pahoy.world