¿Por qué vivir en una casa de botellas plásticas?

Los humanos pueden consumir 15 o más bebidas en botellas de plástico durante un mes . Si usted nació después de 1978 , y vive hasta los 80 años de edad , usted habrá dejado detrás un mínimo de 14.400 botellas de plástico en este planeta . Estas botellas tardan cientos de años en descomponerse en pequeños trozos de plástico , para no desaparecer por completo. La mayor parte de los residuos es consumida por peces y aves , que ha acortado la vida de estos seres vivos.

Si usted vive en una casa de dos pisos de botellas de plástico de 100 metros cuadrados o 1,000 pies cuadrados por piso , su casa será construida con la reutilización de 14.000 botellas de plástico . Estas botellas recicladas podrían neutralizar el efecto negativo de su vida en el planeta Tierra , y usted podrá dejar sus ‘’huellas’’ con este gesto de ayuda en el planeta.

La reutilización de los materiales de la base permite , ‘’The Plastic Bottle Village’’ construir casas en una fracción del tiempo , y en un gran ahorro en el costo de re- construcción, en comparación con los materiales tradicionales que se utilizan a nivel local.

The Plastic Bottle Village es una comunidad eco residencial establecida en el corazon de las islas en el interior de la selva.

The Village, está diseñado para coexistir con la naturaleza, y la exuberante selva tropical. La comunidad se encuentra en una de las propiedades más privilegiadas de Isla Colón. Los residentes de esta comunidad exclusiva se les garantizará R.O.I positivo en su compra de la casa / tierra, mientras que hacen su parte para cambiar el mundo en una dirección positiva.

La comunidad está ubicada en 83 acres de selva que se extiende desde el mar. Tendrá una futura rampa para bajar botes del lado oeste de la isla, en el centro de la isla se encuentra la carretera principal que se dirigea la famosa playa de las estrellas de mar en Boca del Drago.

Durante las tres fases de desarrollo, el pueblo constará de alrededor 120 viviendas / lotes, así como una pequeña tienda, albergue ecológico, que se mezclarán con las frutas, vegetales y el jardín de hierbas de la comunidad. El pueblo utilizará escenarios naturales para crear zonas verdes, que albergará un pabellón para hacer ejercicios de yoga, senderos, y pequeños parques bien cuidados para barbacoas y reuniones al aire libre.

La comunidad se basa en hermosas colinas y pequeños valles con corrientes de agua dulce. También hay una gran cantidad de flora y fauna para disfrutar y explorar.

The Village es el hogar de técnicas revolucionarias en eco-construcción, y utiliza botellas de plástico recicladas como su aislamiento principal en el interior de sus paredes de concreto. Este estilo de construcción de viviendas tiene un enfoque verde y los dueños de las propiedades compartirán un cambio agradable y consciente. Vamos a estar viviendo dentro de lo que hemos consumido y se ahtirado, y volveremos a construir esos materiales en residencias modernas, con estilo, y buena calidad de construcción. Las casas son también resistentes a terremotos, y con ambiente fresco por eso no hay necesidad de aire acondicionado. De esta forma ayudara a la conservación de energía para The Village, lo cual será una comunidad solar amigable.

La reutilización de los materiales permite a the Plastic Bottle Village construir casas en corto tiempo, y una gran posibilidad de ahorrar al momento de reconstrucción, comparando con los materialestradicionales que utilizamos localmente.

Estamos “cambiando el mundo, sin cambiar la Tierra, un hogar a la vez.”

Related Posts

Deja una respuesta