¡Bienvenido a Pahoy! 👀

Festival de las Alas

¡Vive tu experiencia!

Fundación Alada organización sin fines de lucro les invita, a disfrutar del 2do. Festival de las Alas el 18 y19 de junio en el parque Summit. Un evento que nace del poder de la inspiración alada en el imaginario colectivo y que nos permite conectar a las aves con el ingenio humano y celebrar su vida y las respuestas que nos brindan en la naturaleza. Un concepto creativo original de Flavia Cozzarelli, Directora de la Fundación y el Festival.

Celebre en familia y en contacto con la naturaleza, el contenido GRATUITO que ofrece el festival por el fin de las vacaciones escolares y el día del Padre; con más de 35 actividades lúdico educativas, para qué sus hijos puedan relacionarse e inspirarse con las aves y los seres alados. Van a crear, armar, diseñar, jugar, atar cabos,conectar, observar y divertirse con propósito, recibiendo un gran contenido de conservación, derechos y deberes ambientales, respeto por la naturaleza, la inclusión y todos los seres vivos.

35 colaboradores con igual número de actividades para aprender sobre las aves, la biomimesis, ejercer la biofilia, la conservación de especies y hábitats, aplicar la innovación y nuevas tecnologías al arte de volar, la robótica, las ciencias STEM, la biología, entender y respetar el mundo de las personas con discapacidad, divertirse sensorialmente, disfrutar del arte y la cultura alrededor de las aves. Exhibición de naves de Star Wars de lego, colección taxidermica de aves, giras de observación, Da Vinci y la biomimesis, paseo a ciegas, simulador aeroespacial, robótica, mundo del águila harpia, #Aveinclusion en el Catrino, drones, mundo baja visión, el agua, la cuenca y su biodiversidad, taller de I Naturalist, aves tridimensionales, robots con alas, bibliobus, botones sensoriales, las piedras que hablan, aeromodelismo, exhibición de rapaces, rescate de fauna, truxi, panal de abejas, mundo fungi, semillas que vuelan, actividades sensoriales, el biomundi y el escenario artístico acústico de Mi Cultura. Un encuentro citadino donde las aves y los seres alados nos conectan!!

Corte de cinta sábado 18, 11:30am.
Desfile Alado, domingo 19, 11:30am. Premios y rifa entre los niños y padres que lleguen con su disfraz de capa, ave, mariposa, hadas, ángeles, piloto, héroes voladores y literalmente…todo lo que vuele!. Por cada 10 recintos que los niños visiten donde obtengan el sello de participación, pueden reclamar un boleto para la rifa de 1 casita y 1 cohete de tamaño niño para pintar y decorar. El día domingo, celebrando el día del Padre, por cada 10 recintos visitados con Papá, recibirán un boleto para la rifa de 2 modelos de avión para armar de aeromodelismo.
Aunque el contenido del festival es GRATUITO, el costo de entrada regular al parque debe ser pagado en la entrada: niños menores de 5 años gratis, adultos B/.2.00 jubilados y personas con discapacidad y acompañante B/.1.00 y extranjeros B/.5.00.

Horario de 9:00am a 4:00pm buses de MIBUS cada media hora. Rica, frescas y generosas comidas, helados y postres.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Pa'hoy 👀 Destacados

Pa'hoy 👀 Destacados

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Facebook X Instagram YouTube linkedin WhatsApp WhatsApp
Shop
0 items Cart
My account
1
PAHOY
¡Hola aventurer@!
¿En que podemos ayudarte pa'hoy?