¡Bienvenido a Pahoy! 👀

Festival de Industrias Creativas y Artesanías

¡Vive tu experiencia!

AltaPlaza Mall en Alianza con el Ministerio de Cultura presentan: El Festival de Industrias Creativas y Artesanías

Tenemos el plan ideal para que pases el mejor fin de semana con toda la familia disfrutando del Festival de Industrias Creativas y Artesanías, evento organizado por AltaPlaza Mall en alianza con el  Ministerio de Cultura. 

Este Festival inicia  el sábado 30 de abril a las 2:00 p.m. con el taller Express para padres y niños: Laberintos del Mono, luego palabras del Director Nacional de Artesanías del Ministerio de Cultura, Jaime Luna, a las 3:15 p.m., luego arrancan diferentes presentaciones, como el Grupo Proyecciones Folclóricas Tradiciones Mi Panamá, dirigido por la profesora Ana María Domínguez y Grupo Kibiamkia (Danzas Ngäbe Buglé), de Bladimir Moreno.

Luego a las 4:00 p.m., habrá una Pasarela de Moda Afro por el Diseñador Alex Adames. Más tarde se presentará el Grupo Proyecciones Folclóricas de la Alcaldía de Arraiján, dirigido por Liannys Morales y de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. disfrutarás de la Murga La Picazón, dirigida por Luis Cáceres.

Para el domingo 01 de mayo desde 2:00 p.m. inicia el Taller Express para padres y niños: Laberintos del Mono, luego la presentación del grupo Proyecciones Folclóricas Corazón de Panamá, dirigido por la Profesora Olga Roxana Oda Jaén y su instructor César Alexis Peña, a las 3:30 p.m. Pasarela por las Bellezas Indígenas de Panamá, dirigida por Anselmo Urrutia y Pasarela Fátima 10Vargas Accesorios. Los asistentes también disfrutarán de la Presentación del Grupo Proyecciones Folclóricas de la Alcaldía de Arraiján y del Grupo Folclórico Danza Ritmo y Tradiciones dirigido por el Profesor Delfín Hernández. Y para los amantes de las orquestas estará el show de Gente Clave de Quique Peña de 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

Definitivamente un fin de semana para celebrar en familia, ya que también habrá venta de artesanías y junto a las tiendas de prestigiosas marcas y reconocidos restaurantes hacen el complemento perfecto para disfrutar de este fin de semana largo, ya que el lunes 02 de mayo es libre por el Día del Trabajador. Así que ven a divertirte con las grandes atracciones que tendrá AltaPlaza Mall este 30 de abril y 1 de mayo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en la Plaza Central del mall. 

Para más información visita las redes sociales @altaplazamall

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Pa'hoy 👀 Destacados

Pa'hoy 👀 Destacados

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Facebook X Instagram YouTube linkedin WhatsApp WhatsApp
Shop
0 items Cart
My account
1
PAHOY
¡Hola aventurer@!
¿En que podemos ayudarte pa'hoy?