¡Bienvenido a Pahoy! 👀

Vuelve el exitoso festival dedicado a las mamás y bebés en AltaPlaza Mall

¡Vive tu experiencia!

Si estás embarazada o tienes  un bebé pequeño en casa, entonces esta actividad es para ti.  AltaPlaza Mall realizará Mom & Baby Fest, evento que viene cargado con mucha información y actividades divertidas para las  mamás y sus bebés. 

Este sábado 28 y domingo 29 de mayo durante el festival, AltaPlaza Mall, se compromete con su visión de ser la fuente de tendencias e información sobre la crianza, la salud y el bienestar para todas las mamás y sus bebés; a través de información, productos y servicios que brindarán especialistas de diferentes ramas.

Mom & Baby Fest arranca el sábado 28 a las 2:00 p.m. en la Plaza Central con un Taller sobre Técnicas de Respiración y Relajación para mamás embarazadas, dirigido por la doctora María Martínez de la Fundación El Arte de Vivir. A esa misma hora, se realizará un Taller en Sand Park, ubicado en PB frente a Payless, con la expositora Rosy Blanco, quien hablará sobre el Método Montessori y está dirigido a madres de niños de 0 a 2 años.

Luego a las 3:00 p.m., el pediatra y neonatólogo, Martín Lasso, presentará la charla: Los Cambios esperados del Recién Nacido en sus 3 primeras semanas. Continua a las 3:30 p.m. el Taller Didáctico: La Maternidad tiempo de vida y amor, dirigido por el expositor Alberto Aparicio de Baby Care Grupo Familiar. Ambas actividades se llevarán a cabo en la Plaza Central del mall.   

Más tarde a las 4:00 p.m. en el mismo lugar, la fotógrafa especialista en tomar fotos de bebés, María Ortega, les explicará: Cómo fotografiar a tu bebé. Para finalizar el primer día del festival, se hablará de Seguridad Automotriz a las 6:00 p.m. y está dirigido a todas las familias que tengan niños y bebés. El expositor será Rafael Cano, gerente de Mercadeo de Excel Panamá.

Muchas más actividades

Para el segundo día, habrá Yoga para embarazadas con la instructora Gloria López, esto será en la Plaza Central a las 2:00 p.m. A la misma vez, se realizará una charla sobre Estimulación Temprana con la expositora Linneth Arrieta de Sand Park, este será en la planta baja de AltaPlaza Mall frente a Payless.

Y a las 3:00 p.m., la magister Andrea Da Silva brindará el Taller de Neurodesarrollo para bebés de 0 a 6 meses de edad, las mamás participantes  deberán llevar un tapete y juguete para su bebé.  

Para los padres de niños más grandes de 2 a 3 años se desarrollará el Taller de Neurodesarrollo y Actividad, con el psicólogo clínico, Cesar Archila Durán de NeuroCircus. Para este evento tienes que llevar una manta y estar a las 3:30 p.m. en la Plaza Central.

El mismo domingo 29, a las 4:00 p.m., en la Plaza Central,  Carla Seijas, experta en lactancia, ofrecerá la Charla de Lactancia Materna: Mitos y Verdades.  En ese mismo lugar y para cerrar con broche de oro este festival dedicado a la mamá y el bebé, la reconocida musicoterapeuta, Sandra Schvetz, dará un Taller de Musicoterapia para bebés de 6 meses a un año y sus mamitas. Deben llevar un pañuelo, un juguete y un tapete para este hermoso taller.

Cabe resaltar que para participar de estas actividades deben separar su cupo al WhatsApp 6371-5555 ya que son limitados, recordando que nuestros proveedores y todo el personal de Mom & Baby Fest, están vacunados y practicarán los protocolos de seguridad de la salud, incluido el uso de mascarillas, distanciamiento social y desinfección de manos. También las estaciones de alcohol de gel estarán presentes en las instalaciones de AltaPlaza Mall, por lo que pueden asistir con toda tranquilidad al mejor lugar de entretenimiento y compras  de Panamá.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Pa'hoy 👀 Destacados

Pa'hoy 👀 Destacados

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Facebook X Instagram YouTube linkedin WhatsApp WhatsApp
Shop
0 items Cart
My account
1
PAHOY
¡Hola aventurer@!
¿En que podemos ayudarte pa'hoy?