¡Bienvenido a Pahoy! 👀

El humor se apodera de las tablas: “Boeing Boeing 2” se presenta en el Teatro La Plaza de Obarrio.

¡Vive tu experiencia!

Dirigida por Aaron Zebede y producida por Lenin Belloso, llega al Teatro La Plaza en Obarrio una historia de enredos en la que todos fingen para no ser descubiertos y que te hará reír hasta más no poder. Los Boletos ya están disponibles en Panatickets.com

La obra teatral “Boeing Boeing 2” se estrena este 19 de abril en el Teatro La Plaza de Obarrio con un elenco excepcional conformado por los actores Dayra Torres, Jirac Caro, Hugo Victor Rodríguez, Angélica Marín y Neysa Ferguson.

Es una puesta en escena ideal para quienes buscan desestresarse con un alto grado de humor, pues, sobre las tablas entre tanto enredo, los personajes viven situaciones que seguramente a muchos se les harán familiares. Esta temporada inicia el 19 de abril y culminará el día 14 de mayo, con funciones de martes a sábado a las 8:00 p.m. y los domingo a las 7:00 p.m. desde ya los boletos se encuentran disponibles en panatickets.com

En esta ocasión la historia trata de un marido que aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movida en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.

Esta obra está llena de situaciones anecdóticas y jocosas con cierto grado de picardía que la transforman en una jornada terapéutica de risas para el público, es apta para mayores de 12 años y un encuentro propicio para seguir apoyando la propuesta cultural y teatral local con el movimiento #ConsumeTeatro.

Los boletos están a la venta a través de PANATICKETS con funciones diarias entre martes y sábados con horario único de 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Se les recuerda que por normas internas y de cortesía, una vez iniciada la obra NO se permitirá la entrada al teatro, por lo que sugerimos tomar sus previsiones para llegar a tiempo.


Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, uso de mascarillas durante el espectáculo y esquema de vacunación completo, para validación deberá presentar código QR o tarjeta de vacunas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Pa'hoy 👀 Destacados

Pa'hoy 👀 Destacados

Shopping cart
Sign in

No account yet?

Facebook X Instagram YouTube linkedin WhatsApp WhatsApp
Shop
0 items Cart
My account
1
PAHOY
¡Hola aventurer@!
¿En que podemos ayudarte pa'hoy?